Catequesis Bautismal

Promovemos un encuentro con Cristo, que lleve a los papás, padrinos y madrinas y su familia a vivir lo que significa ser un bautizado.

Realizamos una experiencia de formación, a través de encuentros de fin de semana donde juntos buscamos las respuestas a las

necesidades espirituales de las familias que viven la experiencia de la catequesis, para que asuman el compromiso de ser bautizados.

LUGAR: Todas las catequesis serán realizadas en el Edificio parroquial San Juan Bautista de Tibás.
COSTO: ¢8.000 por persona para la alimentación y ¢3000 para el libro de Catequesis

INSCRIPCIONES: Con documento de identidad, en la Oficina Parroquial. Cupo limitado.

Contáctenos: Oficina Parroquial 22413930

Luis Mastroeni