Sectores

Como seguidores de Jesús tomamos su ejemplo de anunciar la Palabra de Dios a todas personas, a través de nuestro testimonio de vida  “Id y anunciar el evangelio a todas las naciones” Mt 28:19

Apoyamos y compartimos con nuestros hermanos en momentos de dolor, de alegría, con el fin de mostrarles a Jesús como un amigo que se preocupa de todas sus situaciones.

Somos un equipo que se encarga de la promoción de la vida parroquia en cada uno de los 17 sectores de la comunidad, a cargo de una persona responsable.

Recogemos víveres para apoyar las familias y personas de escasos recursos, estos se canalizan a través de la pastoral social de la parroquia.

Los segundos martes de cada mes las personas encargadas del sector se reúnen con el fin de profundizar algún tema que les ayude con su labor.

Los encargados se sectores se reúnen una vez al mes con el fin de informar sobre el diario vivir de la parroquia. Te invitamos a servir en tu comunidad.

Contáctenos: Lidilia Rodríguez 22350538 o 70181199