Apostolado de Oración

Somos laicos encargados de promover la oración en el contexto de la fe y la confianza en el amor infinito de Dios, manifestado en el Corazón de Cristo.

Dios nos pide a todos a orar por nosotros mismos y por los demás; para hacer de nosotros un sacrificio vivo y orar sin cesar por todas las necesidades de la Iglesia y por todo el mundo.

Ofrecemos a la Parroquial

- El ofrecimiento diario con Cristo en la Eucaristía por la conversión del mundo y la oración por nuestro párroco y sus intenciones.
- El Santo Rosario y la Eucaristía mensual en reparación del Corazón de Jesús por los sacerdotes, servidores parroquiales y el mundo entero.
- La consagración y renovación de consagraciones de las familias, instituciones y empresas al Sagrado Corazón de Jesús.
- La difusión de las intenciones mensuales del Papa.
- Cursos, talleres de oración y ejercicios espirituales.

Contáctenos: Coordinadora Olga Solano  2235 - 8508 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.