FUNDEMUVI

Logo Alpha

Nuestra parroquia consciente de la necesidad de atender a la población en situaciones de violencia intrafamiliar, creó la Fundación para el Desarrollo de la Mujer y la Familia en Violencia Intrafamiliar cuyo objetivo es contribuir al mejoramiento de las condiciones sociales, salud mental y socio-económicas de los individuos y las familias que han vivido violencia intrafamiliar, desde el enfoque de cultura de paz, derechos humanos y justicia social, por medio de proyectos de atención individual, grupal y comunal en el campo de investigación, capacitación, prevención, promoción y atención directa, acorde a las posibilidades profesionales, económicas y estructurales de la Fundación.

Población meta:

Todas aquellas personas que se encuentran en una situación de riesgo o han sido víctimas de violencia intrafamiliar: mujeres y varones adultos, niños, niñas, adolescentes, adultos mayores.  Se atienden preferiblemente del cantón de Tibás, o de otras comunidades.

Realizamos:

• Talleres para mujeres víctimas de violencia doméstica.

Contáctenos:

Dirección: San Juan de Tibás, Edificio parroquial, tercer piso