Mesa de Diálogo

Es un espacio de diálogo para el encuentro entre las instituciones y organizaciones de la comunidad, en la creación de propuestas que respondan a las necesidades del cantón.

Participan organizaciones no gubernamentales (ONG´s), asociaciones de desarrollo, la Unión cantonal, el Ministerio de salud, el  Patronato Nacional de la Infancia, la Fuerza pública, la Municipalidad de Tibás, el Deportivo Saprissa, entre otros.

 

Misión: Somos una organización social, con participación interinstitucional, comunal, y de la empresa privada, que promueve el trabajo conjunto y la participación comunitaria en procura del bienestar integral de las personas del cantón de Tibás.

 

Visión: Organización interinstitucional, comunal y de empresa privada fortalecida que aúna esfuerzos para el desarrollo integral del cantón del Tibás mediante procesos de trabajo planificado.

 

Nos reunimos los cuartos viernes del mes, a las 10:00am en el edificio parroquial.

 

Contáctenos:Divinia Jiménez: 88300698 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.