Apoyo al Comedor de León XIII

¿Qué es el comedor de León XIII?

Como parte de la acción solidaria de nuestra parroquia, la Pastoral social brinda un servicio de apoyo a la comunidad León XIII.

Es una asistencia de comedor que ofrece la Parroquia de San Pedro Claver de la ciudadela León XIII, a familias vulnerabilizadas, personas adultas mayores y niños en condición de riesgo social. Nuestro apoyo consiste  en la compra de alimentos y el pago de una persona en la preparación del almuerzo, los días viernes de cada semana.

Esta colaboración nos permite aportar nuestro granito de arena con la parroquia vecina, para estrechar lazos de  común unión con los hermanos más necesitados, sobre todo los niños y niñas, para que tengan un espacio que garantice su crecimiento nutricional y les permita desarrollarse como personas sanas de forma integral.

Siempre será bienvenida cualquier tipo de ayuda (económica o material), para poder mantener este proyecto  de Dios.